Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

ANA BELÉN HERNANDO BIBIANO

Tenemos hoy el honor de invitar a este número de Mis Repoelas, revista cultural online, a la escritora Ana Belén Hernando Bibiano quien ha tenido la gentileza de dejarnos una selección de sus poemas por lo cual le estamos muy agradecidos por regalar de ese modo a nuestros lectores .

ATARDECER

(y otros poemas)

Nací en Aranda de Duero, Burgos, el 5 de mayo de 1971. Casada, con dos hijos que me impulsan a diario.

Actualmente resido entre Guadarrama, Madrid, y Roquetas de Mar, Almería. Inicié estudios de Periodismo y Filología Hispánica. Mi trayectoria profesional se centra actualmente en la investigación cualitativa social y de mercado, habiéndome dedicado también a la gestión y diseño becas (Experta en Becas), en organismos como la Universidad Autómoma de Madrid o la Fundación Universidad-Empresa.

Entre mis aficiones, viajar, leer y escribir. He recibido varios premios literarios en relato breve (algunos internacionales), pero mi verdadera pasión es la poesía. No me imagino la vida sin poesía.
Si tuviera que describirme, de mí diría que soy una mujer poeta, libre por dentro, por fuera y con la vida puesta.
 
Si esta página dedicada a la escritora española Ana Belén Hernando ha sido de tu gusto , no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en tus redes sociales.



Página publicada por: