Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

AMBER LAKE : RELATO

Amber Lake , Autora de novela romántica
Se acerca a este número de mis Repoelas la escritora murciana Amber Lake a quien agradecemos el detalle para con los lectores de la revista.

Hola, Me llamo Amber Lake , Nací en un pueblecito de la costa murciana.
Soy licenciada en Historia y diplomada en Magisterio.
En la actualidad resido en Cartagena y trabajo en la biblioteca de la Universidad.

Desde pequeña he sentido una gran pasión por la literatura. Devoraba todo lo que caía en mis manos y pronto comencé a formar en mi cabeza mis propias historias, cuentos, relatos cortos y varios borradores de ambiciosas novelas juveniles. Los estudios, el trabajo y el cuidado de mi familia fueron la causa de que aparcara aquellos sueños literarios durante varios años hasta que hace unos quince retomé aquella antigua ilusión y comencé a escribir con regularidad y a enviar relatos a concursos, en los que gané algún premio, y mis novelas a diferentes editoriales.

Me gusta cultivar diversos estilos, temáticas y géneros literarios. He publicado relatos, novelas cortas y poemas en diferentes libros colectivos y revistas, aunque mis obras más conocidas son las novelas románticas que publico con el seudónimo de Amber Lake.
Portada estrategias del destinoPortada de Buscando a la esposa perfecta
En 2008, publiqué mi primera novela, Estrategias del destino, que ya va por la tercera edición, a las que siguieron El escolta en 2010, Atrapada en el engaño en 2011, Buscando a la esposa perfecta en 2012. En 2014 he publicado una edición actualizada y ampliada de El escolta y la novela titulada La luz de tu mirada, nueva versión de Atrapada en el engaño.
Si aún con todo esto quieres saber más acerca de mí y de mi forma de ver el mundo, puedes echar un vistazo a las entradas de mi blog Amber Lake.
Si esta página dedicada a la escritora murciana Amber Lake ha sido de tu gusto , no dejes de recomendar mis Repoelas a tus amigos y conocidos en tus redes sociales y hacer un comentario en la página principal.


 


Página publicada por: