Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

ALICIA MILLÁN

la escritora madrileña Alicia Millán  , es  licenciada en psicología

Poemas inéditos

Abrimos hoy la revista mis Repoelas a la escritora Alicia Millán , licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid en 2005 y nacida en dicha ciudad en 1981.

Alicia Millán ha tenido la buena disposición de acercarse hasta la revista para obsequiarnos con varios poemas inéditos para que los lectores de mis repoelas disfrutemos con su lectura.
En su trabajo como psicóloga en Centros de Día con Enfermos de Alzheimer ha acercado la poesía a las personas mayores con demencias, elaborando talleres de escritura con el fin de psicoestimular las funciones cognitivas preservadas, promover la expresión emocional y la creatividad.
poesía de Alicia Millán
Ha colaborado con fotógrafos de la calidad de Sofía Santaclara alineando lo visual y lo textual en híbridos de similares conjunciones: amar, renacer, sentir.

Participante en “Le Pasquín Poético” en noviembre del 2013 (León-España), en la “VIII semana de las letras y la lectura (Rosario-Argentina) y en el Festival Internacional “Sembrar Poesía” (La Plata- Argentina), en noviembre del 2014.

Desde 2013 comparte sus textos poéticos en el blog “La belleza de los puntos suspensivos” en el que vuelca un diálogo introspectivo con el “afuera” que de alguna manera, le impacta o emociona. Otros de sus poemas pueden encontrase en las revistas Culturamas, Chispas Literarias y en bitácoras como “El poeta ocasional”, “Crepusculario siglo XXI”, “Más palabras para olvidar”, “Insólitos” “Azul de Mar”, o en francés, en “Seule la voix demeure”.

 
Si esta página dedicada a Alicia Millán , licenciada en psicología y escritora ha sido de tu agrado , no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en tus redes sociales y hacer un comentario en la página principal.



Página publicada por: