Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

ALEXANDRA MANZANARES


Vaya con este párrafo nuestro agradecimiento publico más sincero por su amable disposición.
Traemos hoy a la portada de Mis Repoelas a la escritora española, nacida en Madrid, en 1987, Alexandra Manzanares Pérez que ha tenido la amabilidad de aceptar nuestra invitación y nos ha cedido para su publicación una breve biografía, junto a un fragmento de su obra "Sangre y corazón" titulado 'Juicio de genes’ que se corresponde al primer encuentro entre Ishmael y Juliana.

JUICIO DE GENES

Alexandra Manzanares Pérez (1987, Madrid). Es una mujer que acostumbra a vivir más en las nubes que en la tierra y, desde que tenía cuatro años, comenzó a contar sus propias historias. Licenciada en periodismo, con másters en ‘Guión de ficción y televisión’, ‘Dirección cinematográfica’ y ‘Dirección de empresas’, ha trabajado en diversos medios de comunicación y en series de televisión. Se define “valiente por naturaleza” y, por este motivo, hace dos años creó junto a tres compañeras y amigas su propia empresa comunicativa.

En cuanto a las obras publicadas, actualmente están en el mercado ‘Sangre y corazón’ y ‘Latidos de una bala’, ambas de Éride Ediciones, y el año que viene publicará ‘En la memoria del Alzheimer’, con Nowevolution Editorial, y dos novelas en Planeta, sello Esencia y Zafiro, de las que todavía no puede desvelar más datos.


portada de Sangre y corazón

Sinopsis de "Sangre y corazón":

Más de cuatro millones de personas pasaron por Auschwitz durante la II Guerra Mundial. Se estima que por lo menos tres millones murieron, miles enfermaron y cientos trabajaron para el III Reich. Detrás de una puerta de acero y rodeados por una alambrada electrificada estaban, entre otros, polacos, judíos, alemanes, hombres, mujeres, niños, gitanos, gays, discapacitados y desertores. Los supervivientes narran que el miedo, el sufrimiento y la incertidumbre eran los sentimientos que dominaban los barracones. En aquellos cuarenta kilómetros cuadrados el mundo de los seres humanos dio paso al de los animales. Un lugar donde los castigos formaron parte de la rutina diaria y la supervivencia se convirtió en la única meta. Preguntar estaba prohibido y en su lenguaje no existía la palabra esperanza. Los inconformistas intentaron escapar y acabaron en una fosa común y los resignados trataron de adaptarse al rol que les habían asignado viviendo en un mundo donde sólo el azar les dejaba seguir respirando. El amor se convirtió en debilidad. Así, de manera progresiva y sin darse cuenta, muchos lo cambiaron por el placentero odio. Sólo hubo dos rebeldes que se resistieron, dos adversarios, una carcelera y su preso, que contra todo pronóstico se enamoraron. Ésta es la historia de una mujer perdida que encontró su camino de la mano de su esclavo y un hombre que vio la luz en la oscuridad de una asesina. Es la manera de explicar cómo un corazón judío muerto volvió a latir impulsado por la sangre aria.

Sus amigos le preguntan cómo tiene tiempo para tantas cosas y ella siempre contesta que araña los segundos a la vida. Le encanta relacionarse con sus lectores a través de las redes sociales donde la puedes localizar: Facebook (Alexandra Manzanares Pérez) y Twitter (@AlexandraManza).

portada de Latidos de una bala


Sinopsis de Latidos de una bala”:

Unas vacaciones. Nápoles (Italia). Y Romeo Leone, un joven mafioso oscuro, frío y peligroso, perteneciente a Los Salvatore, una de las dos familias que manejan la ciudad a su antojo, bajo una tela de araña de corrupción y muerte. La vida de Romeo, hasta ahora dominada por las armas, los chantajes y las persecuciones, pasará a un segundo plano cuando se inmiscuya en su camino Berta, una estudiante universitaria española, que hará que su propia vida, regida hasta ese momento por el control y el poder, se convierta en una red donde los sentimientos hagan de él un ser inseguro y vulnerable.
 
Si esta página dedicada a la escritora madrileña , Alexandra Manzanares Pérez ha sido de tu agrado, no dejes de recomendárle a tus amigos y conocidos que visiten Mis Repoelas

 


Página publicada por: