Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

 

relato de  Jose Pleguezuelos Martinez

HOME SWEET HOME




Casa de campo a reformar. Una zona rural despoblada, una ganga que por fin les pertenecía. Planteado en principio por Alberto, pasó de ser una locura a convertirse en una ilusión para Paula. Tras quince años de convivencia y cinco fecundaciones in vitro fallidas, el proyecto de aislarse de algún modo le resultaba alentador. Ahora tenían por delante cinco días, para ellos y su nuevo rincón. Sin cobertura, se acabó dar explicaciones a nadie durante este tiempo.
 
Allí estaba aquella imponente viga de madera que pareció llamarle desde la página de internet donde encontró la casa. Jugaron a ver quién era el primero en tocarla, y ganó él, con un gracioso saltito. Aquella caricia activó un curioso mecanismo que se presentó ante ellos con un crujido quizás demasiado largo, que fue seguido de un estruendo, una polvareda, nauseas, sudor frío, un terrible dolor en la pierna y una imagen: la de la cabeza de Paula transformada en algo tan horrible como incompatible con la vida. A pesar de ello necesitó tocarla, pero no pudo...su pierna estaba aplastada desde la parte inferior de la rodilla por la madita viga de madera y cinco días eran demasiado.


Este relato resultó finalista en el festival de microrrelatos de terror del Festival de cine de terror de Sabadell

Relatos seleccionados por el escritor © Jose Pleguezuelos Martinez, elegidos por el autor, para su publicación en la revista mis Repoelas:






El abuelo ~ : ~ Home sweet home ~ : ~ Perspectiva


 


Página publicada por: