COLABORACIÓN
AMIGA

  Estás en >
Mis repoelas

Colaboraciones

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

ROSARIO SABARIEGO

Rosario Sabariego: Nace en Jaén el 13 de febrero de 1980. Actualmente reside en Málaga. Maestra, escritora y sensibilizadora.

Rosario Sabariego , poeta

POEMAS

Rosario imparte talleres de poesía en centros educativos y también ha participado en algunos talleres escolares de poesía del Proyecto Slam de Jaén. Amante de las letras desde edad temprana. En 2002 sus poemas se enjaularon en cristal para ser leídos en la sala del Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén.
Dirige el programa de poesía "Castillo de Versos" emitido por Uniradio Jaén, radio donde además colabora en el programa "Almas de Butaca".
Fracción Generatriz,Poemario de Rosario Sabariego

Su último poemario "Fracción Generatriz" se publicó en 2013 a través de Punto Rojo Libros. Forma parte de PoetiCal, del Centro Andaluz de las Letras. Próximamente publicará "Astrominal", su nuevo poemario.
Finalista del Primer Certamen Internacional de Poesía Social “Poetas Solidarios 2007” con su obra Cielos Dilatados.
Ha formado parte del jurado en el Certamen Internacional de Poesía "El Verso Digital" 2008. Jurado de premios literarios tales como el Concurso Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén, en modalidades de poesía y relato en diferentes convocatorias. Poemas publicados en Revistas y Webs literarias. Sus poemas en edición impresa puedes encontrarlos en "Te mandaré mi aliento"; tercer libro de la colección Versos sobre el Teclado 2006, "Más allá del Cristal"; cuarto libro de la colección Versos sobre el Teclado 2007, "No los levantó la nada"; segundo libro de la colección Poetas Solidarios 2008, ambos editado por la ACP (Asociación Cultural Poesía en la red) junto con publicaciones de otros poetas, “I Certamen de Poesía Social Poetas Solidarios 2007” editado por la ACP (Asociación Cultural Poesía en la red)


Página dedicada a la escritora andaluza Rosario Sabariego. Si ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarla en tus redes sociales.

 


Página publicada por: José Antonio Hervás