Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

ROCÍO REDONDO

Rocío Redondo de la Calle, natural de Valladolid.
En 2014 creó la Asociación cultural Habla junto a su marido, el también poeta Asterio Sorribes, y dos amigos; desde ella se realizan multitud de recitales en distintos ámbitos de la ciudad. Crearon también un ciclo de Poetas Locales y Poesía sin Fronteras invitando a poetas de otras ciudades. Realizan números actos benéficos a favor de colectivos desfavorecidos. Crearon el certamen Umbral de poesía que este año va por la V edición.

Rocío Redondo  , poeta  

BREVE ANTOLOGÍA

En su trayectoria como escritora ha publicado los siguientes poemarios:
libro Rocío Redondo de la Calle
Vivencias de Mujer, publicado en 2005 por editorial el Taller del Poeta y Geometría de la Luz, publicado en 2016 por la editorial PiEdiciones.
Participa en encuentros poéticos en distintas ciudades de España y figura en más de 20 antologías.
Como poética en la razón para escribir la autora manifiesta:
    La poesía es un lugar de sosiego donde vierto la calma y la tempestad”.
    Es el mundo interior en el papel, los sueños y realidades, sin olvidar la imaginación, el estudio y constante aprendizaje de las voces maestras de ayer y hoy.
    Es allí donde nadie pide explicaciones, donde desnudarse es un hecho natural y compartir es la finalidad de todo escritor que quiere llegar al alma de, al menos, un lector.
Para conocer más de la obra, proyectos e inquietudes de Rocío Redondo puedes visitar su blog literario.

Página dedicada a la escritora Rocío Redondo de la Calle. No dejes de recomendarla en las redes sociales, si ha sido de tu agrado.

 


Página publicada por: