Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

MARCELA BARRIENTOS

Mi nombre es Marcela Barrientos , nací en Corrientes, República Argentina en 1968.Luego de empezar la carrera de Abogacía, que la tengo incompleta, me casé y me dediqué a cuidar a mi familia, tengo tres hijos, hoy adolescentes, con los que cuidamos a mi madre ciega y en su edad senil y con enfermedades muy duras.

 Ana Herrera. Licenciada en Filología Hispánica y Diplomada en  Magisterio

ALGUNOS DE MIS POEMAS

Tiene algunos años dedicados a escribir poesía, mayormente de índole social. Cree que es muy necesario el aporte de nuestras letras y pensamientos para tratar de cambiar el inconsciente colectivo.

Es, buscadora de palabras, soñadora de un mundo mejor, pero que no esta ciega a la realidad de las guerras, odios, violencia de género, maltrato infantil y todo tipo de injusticia a la que con su pluma se dedica simplemente a dejar su opinión como ser humano, sin discriminaciones de ningún tipo.

Es muy difícil que pueda hablar de mí, dice Marcela Barrientos,y manifiesta que creo que en mis poemas plasmo mucho de lo que soy, de lo que viví y de lo que siento.

Heredé las ganas de escribir tras ser una fanática lectora, de muchos libros, al principio clásicos, luego los que estaban a mi alcance.

Encontré en esta ruta de la poesía personas que me ayudaron a salir de mi cueva donde escondía mis letras, entre ellos a Xabier Susperregi con el que nos une la vocación solidaria de las letras por causas nobles y hoy me da una segunda oportunidad de compartir con ustedes algunos de los poemas inspirados en mi realidad personal y la realidad social.

Tengo muchas participaciones en Antologías de distintas partes del mundo, cuatro libros virtuales, un blog personal (Poemas Online), un canal YouTube (Marcelabar1) y un programa semanal los días jueves por Virtual Radio Original.

Es así que hoy me presentó en este espacio para publicar lo que sale de mi corazón de madre, de mujer, de ciudadana de un mundo que pide cambio a gritos.


Página dedicada a la poeta Marcela Barrientos. No dejes de recomendarla en las redes sociales.

 


Página publicada por: