COLABORACIÓN
AMIGA

  Estás en >
Mis repoelas

Colaboraciones

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

ELISA TOLEDO GARCÍA

Elisa Toledo García (Torralba de calatrava, Ciudad Real). Su mente inquieta necesita expresar lo que siente y lo que observa, lo que le llevó a la escritura.

Elisa Toledo , poeta

POEMA

Le gusta escribir relatos y versos libres entre otras cosas como es la pintura. Es innata en ella la creación de cualquier tipo de expresión
No puede resistirse a dejar aflorar su sentir.
A veces son como erupciones que se manifiestan incontroladas y emergen y se precipitan fuera de mí.

Elisa_Toledo, poeta

Con el paso del tiempo ha aprendido a controlar esas inquietudes y va aprendiendo con la lectura de los buenos poetas y los consejos de algún crítico.
Habitualmente pública en las redes sociales y tiene reciente la publicación de su primer poemario, “Buscando Sueños” bajo el sello de Letrame Editorial.
Buscando sueños” es una obra compuesta por cuarenta y siete poemas. Estos no son elegidos al azar, sino que son las historias más influyentes que ha escuchado ella misma.

La autora nos confiesa “que con muchos de los poemas ha sufrido, ha llorado, ha tenido insomnio y ha sentido el dolor ajeno de sus lectores; ha hecho suyos los poemas". El estilo que inyecta en el poemario es libre, con influencia del romanticismo, la narrativa y el teatro.


Página dedicada a la escritora manchega Elisa Toledo García. Si ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarla en tus redes sociales.

 


Página publicada por: José Antonio Hervás