Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIÓN AMIGA

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

ASUNCIÓN CABALLERO

Asunción Caballero es maestra de Educación Infantil. Dirige una escuela en Madrid y es colaboradora activa del Movimiento Mujeres Poetas Internacional y del Círculo Intercultural Hispano Árabe.

Marlene Denis Valle , escritora

TRES POEMAS

Ha coordinado las antologías “Necesarias PALabras” editada por Unaria Ediciones (2015),y en la que también ha participado, entre otras, la poeta murciana Lucrecia López Guirao. Este proyecto obtendría en enero-2016 el premio Versos Solidarios de Cabra al mejor Proyecto Solidario;la antología “Flores del Desierto” también editada por Unaria Ediciones (2016); y “Salam –Antología de poesía hispanoárabe actual-“ de las editoriales Lastura y Juglar (2017).

fractal

Como escritora, ha publicado narraciones infantiles, poemas y relatos en numerosas antologías editadas en papel y en formato digital. Su libro “Las mujeres que habito” Editorial El taller del poeta (2015), recoge sus primeros textos leídos hasta entonces en recitales de poesía. Su segundo libro como autora “Pronombres” Edit. Lastura (Feb-2016), tiene una edición bilingüe Castellano-Árabe (Sept-2016), gracias al traductor y profesor Samir Moudi. En Junio-2017, recibe la Medalla de Oro-CIHAR 2016 por su trabajo por la convivencia pacíica y la interculturalidad. En Septiembre-2017, su relato “Exaltar a pleno pulmón”, obtiene un accésit en la V edición del concurso «Tono Escobedo» de relatos breves. Otros de sus poemas y relatos, han sido traducidos al inglés, el portugués y al griego.

Para conocer más de las obras, proyectos e inquietudes de Asunción Caballero puedes visitar su blog la revelde que no fui.


Página dedicada a la escritora Asunción Caballero que escribe bajo el seudónimo de Mascab. No dejes de recomendarla en las redes sociales, si ha sido de tu agrado.

 


Página publicada por: