Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

 
PUERTO POLLENÇA
Recorrí mil veces la isla. Mil veces y más. Me senté en todas las arenas, pero no sentí su presencia. Miré el horizonte del naciente y del poniente. Reclamé su mano en mi hombro, pero no. Caminé entre la gente, esperando tropezar con ella. Mis pasos no dejan huella, pero ellos no lo notan. Alguna vez soñamos que una mujer alada nos elevaría de la arena a los cielos, que seríamos dos rosas en el mar. Nada sucedió como lo planeamos. Tanto amor, tanto cariño, no fue suficiente para darnos un nuevo destino. Nos prometimos encontrarnos aquí, en las playas de Mallorca, aunque ni la muerte, que nos quitó las ataduras terrenales, nos dio la libertad de cumplir nuestro pacto.

Me dicen que debo seguir el camino, cumplir las etapas siguientes. Yo sólo quiero esperarla aquí, sin importar el tiempo, que sean años y años, es igual. La eternidad esta de mi lado.

Tendido en la arena, mirando las estrellas, así me quedaré. A veces rodeado de personas, otras, como ahora, solamente acompañado por esa joven, que sentada sobre una estera de juncos, abraza sus rodillas desfrutando de la vista marina. Como hipnotizada por las olas. El ruido de su celular la despierta de su trance.
    - Hola Bertha
    - …
    - No. No me esperes, me quedaré aquí esta noche.
    - …
    - Si, en la playa. No, no estoy loca, estoy bien, no te preocupes.
    - …
    - No sé. Siento que es algo que debo hacer. No sé cómo explicarte.

Otros Relatos de Luis Hector Gerbaldo

Simple amor ~ : ~ De cementerios y ángeles ~ : ~ Puerto Pollença
 
 


Página publicada por: