Estás en > Matemáticas y Poesía > Relatos y comics

SEDUCCIÓN 16
 
Creo que mas de uno, estará de acuerdo con esta típica frase “las mujeres son mas curiosas que los hombres” . Ellas no resisten quedarse con la duda, es así. Un punto vulnerable que es posible aprovechar. Pensemos un poco ¿que hace un chico cuando intenta conquistar a una chica que le gusta? Un chico comúnmente lo que intentaría es impresionarla ¿Cómo? Mencionaría algo como “yo vivo en la mejor zona de...” “yo trabajo en…””mi padre es…””soy amigo de …”algún que otro piropo, en otras palabras, le diría a la chica, si hiciese falta que mañana mismo empieza su carrera como astronauta. Después de 15 minutos terminaría de esta manera con lo mágico; una relación sin magia va rumbo al fracaso.

Ser misterioso significa, que NO cuentes a los cuatro vientos, quien eres o que tipo de vida llevas, sencillamente si todo el mundo sabe demasiado sobre tu vida, nadie tendrá curiosidad por conocerte mas. Cuanto menos sepan de ti, más misterioso serás. Esta es una manera sencilla que responderá a tu pregunta: ¿Cómo ser más atractivo para las mujeres?
SER UN HOMBRE MISTERIOSO, TE HARÁ MÁS ATRACTIVO
seducción
No presumas de tus romances o relaciones, que piensen que eres una persona con gustos fuera de lo común , con muchas incógnitas. Con esto las vuelves vulnerables, otorga poca información sobre ti; que no sepa si ella es la única mujer en tu vida o si tienes 13 más esperándote en la calle, da cierta información la cual iras otorgando progresivamente, que no sepa por que no la invitaste a salir antes o no le digas que hiciste el fin de semana que no salieron juntos. Si lo haces bien esta curiosidad y este misterio se transformarán si duda, en un poderoso atrayente.

Hace un tiempo, cuando aun existían los Videoclubs, me pasó lo siguiente: sucedió en un club cerca de mi barrio, había llegado una dependienta, la más guapa después de muchísimo tiempo, debería añadir. Como visitaba frecuentemente el Videoclub, veía como mas de un chico la llenaba de cientos de piropos o algún que otro chaval mirándola sin quitarle un ojo de encima, vamos lo normal.
un chico diferente

Yo por mi parte ni la miraba y hablaba poco menos de lo necesario, cada vez que volvía me encontraba con el mismo cuadro, algún chico o algún hombre maduro ansioso por decirle alguna frase bella, ante esto pensé en tomar una actitud que ninguno de sus fans hubiese intentado hacer, visité el club con cierta actitud contraria a todos los demás, entré y al no encontrar supuestamente ninguna película de mi agrado, le dije que si tenia alguna película BIEN MALA (dicha petición también no era lo normal)

¿Cómo que bien mala? Me preguntó, muy dudosa, le dije SI, ¡bien mala, sí! Como diciéndole “oye no te enteras lo que quiero” luego ella, se puso a pensar y me dio una, no tan segura, pero igual me llevé la película a casa.
A los dos días volví; no había ninguno de sus fans dentro, la saludé con un HOLA sencillo, solo por educación, como si ella no me importase y como sino me sorprendiera su belleza, entregué la peli y comencé a observar qué otras posibles películas podrían ser de mi agrado. Mientras hacia esto, empecé a escuchar una ligera voz con tono tímido: ¿Qué haces? A lo cual respondí con un "pues mirando las películas” como diciéndole ¡es obvio, que más puedo hacer en un videoclub! Ella dijo media sonriente: “no me refería a eso, quiero decir ¿Qué haces? ¿Estudias?¿trabajas? Ahora ella estaba INTERESADA.

Mi Técnica de Seducción había funcionado, llamé su atención diferenciándome de todos los demás, ya que ellos eran todos iguales, todos le decían lo mismo, a las mujeres normalmente no les atraen los chicos en SERIE, prefieren a una persona diferente y que las desafíe, en la primera parte ella tenia el poder-el control sobre sus fans, en la segunda parte el PODER y el CONTROL, eran ya míos.

La situación cambió, sus fans querían una oportunidad de conocerla, ahora la oportunidad se la estaba dando Yo. Dime que haces o dices, cuando visitas a alguna dependienta que te llama demasiado la atención. Espero tu comentario.

A LAS MUJERES, NO LE GUSTAN LOS HOMBRES EN SERIE. A LAS CHICAS LES GUSTAN LOS CHICOS DIFERENTES Y DESAFIANTES. SER MISTERIOSO, GENERA CURIOSIDAD Y LUEGO ATRACCIÓN.
 

COLABORACIONES CON MATEMÁTICAS Y POESÍA: SEDUCCIÓN 16

¿Te gusta este relato?, ¿Te ha sido de utilidad?. Recomienda su lectura y esta página a tus amigos y conocidos

Para cuando quieras pasar un rato entretenido, tienes los juegos y divertimentos de nuestro sitio Matematicas y Poesia


Página publicada por: