Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIONES AMIGAS

 

COLABORACIONES AMIGAS

MARCOS AGUILAR

Marcos Aguilar
Con esta página de Matemáticas y Poesía y la imagen adjunta, que es una representación simbólica de San Patricio, queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento para con el escritor mejicano Marcos Agular, que nos ha regalado un bonito y romántico microrrelato, cuajado de emoción y erotismo.
Poeta fallido, según su propia autodescripción, Marcos Aguilar, nace en la capital de México. Lo mismo ha deseado ser economista o abogado que payaso o clérigo.

Al final de su vida, desea publicar poco para no arrepentirse mucho.

Siempre ha vivido para los otros, por lo que ya próximo el final de su vida, se he prometido mil y una veces dedicarse a sí mismo, amando a Silencio, musa de su inspiración en su trabajo literario, a quien ha prometido tres libros antes de sentirse con harto calor en el momento que lo estén incinerando.
Siempre alcohólico, en la abstinencia eterna, crea mundos interiores en sus charlas nocturnas, cerca… muy cerca del horizonte.
¿Te gusta esta página dedicada al escritor Marcos Aguilar?, ¿Te ha sido de utilidad?. Recomiéndanos a tus amigos y conocidos

Visita nuestra sección de poesía y emoción en

Matemáticas y Poesía
 


Página publicada por: