Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIONES AMIGAS

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

LUIS FELIPE COMENDADOR SÁNCHEZ
Esta página es un sentido homenaje al escritor salmantino Luis Felipe Comendador Sánchez por su contribución a la sección de colaboraciones con Matemáticas y Poesía al ceder amablemente una muestra formada por 21 de sus poemas.
Luis Felipe Comendador Sánchez

CON LA FE A CUESTAS
(y otros poemas)

Luis Felipe Comendador Sánchez, nacido en 1957 en Béjar (Salamanca), es poeta, editor e impresor y escribe habitualmente para la sección de literatura de El Correo de Andalucía o El diario de Málaga o para revistas culturales tales como Zarabanda o "Ajoblanco"
Así mismo, es colaborador esporádico de numerosas revistas y culturales y literarias tales como:
    "La más bella" de Arganda (Madrid); "El Cobaya" de Ávila; "Caja de truenos" y "Píntalo de verde" de Badajoz, "Las hojas del apartado" y "Palimsestos" de Barcelona; "Zarisma" de Córdoba; "Lúnuna" de Gijón (Asturias), "Aullido", "Océano", "Sin embargo" y "Tranvía" de Huelva; "Anónima", "Cuadernos del matemático", "Poesía, por ejemplo", "Raro" y "República de las letras" de Madrid; "La luna de Mérida" de Mérida (Badajoz); "La última canana de Pancho Villa" de Oviedo (Asturias); "Milenrama" de Palencia; "Prima littera" de Rivas-Vaciamadrid (Madrid).
Y también:
    "Los papeles del novelty" y "Tribuna de Salamanca" de Salamanca; "La poesía, señor hidalgo..." de Tarragona; "Amilamia" y "Factorum" de Vitoria-Gasteiz (Álava) y "El carro del sol" de Zamora.
Ofrecemos, a continuación, una muestra de poemas seleccionados por el propio autor. Y después, si quieres seguir conociendo la obra de este gran poeta, puedes hacerlo visitando su Blog Personal : http://luisfelipecomendador.blogspot.com/

Si te ha gustado la página dedicada al poeta Luis Felipe Comendador y te ha sido de utilidad, recomiéndanos a tus amigos y conocidos

 


Página publicada por: