COLABORACIÓN AMIGA

Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

 

COLABORACIONES LITERARIAS PARA REPOELAS

Justina Cabral, poeta
Nuestro más sentido agradecimiento hacia la escritora argentina Justina Cabral que ha tenido la amabilidad de aceptar nuestra propuesta de colaboración con Matemáticas y Poesía.

La escritora Justina Cabral, nacida en la ciudad de Mar del Plata, Argentina en abril de 1987, es diseñadora y poeta.

JUSTINA CABRAL

POEMAS PARA TI

Además de en este sitio, publica sus poemas en diversos portales de Internet y Páginas web como: Con un poco de ti, Corazones con esperanza, Cuentame un cuento, Editorial ediciones Seliec, Encuentros y La fábrica de cuentos.

Así mismo, sus cuentos y poemas forman parte de los contenidos literarios de Estrellas para la cuna; La alborada; Léeme un cuento¸ Letras para el encuentro; Pensamientos Online; Poetas de Alrededor; Portal de poesía contemporánea; Todas las artes argentina … Y otros como la Unión hispanoamericana de escritores o La Sociedad venezolana de arte internacional.

Ha participado en diversas antologías; entre ellas: Antología del poeta virtual (2010); Antología del poeta y artista virtual (2010); Corazones con esperanza (2010); La revista de Marcela Primer tomo (2011); Cerca de ti Tercer Tomo (2012); Una mirada al sur (2012); Poesías, cuentos y vos (2012); A la sombra de un ala (2012); Mil poemas a César vallejo (2012); Mil poemas a Miguel Hernández (2012); Poesía hispanoamericana (2012) y otras.

Además ha realizado videos y recitales en colaboración con la escritora Silvia Ochoa Ayensa y la locutora Stella Maris Facioni y ha editado tres libros propios: "De dulces e inviernos", "Lágrimas en la flor" y "Mundo de fantasías" , pudiéndose encontrar el primero de ellos en formato virtual.

Ha recibido también varios premios, reconocimientos y agradecimientos a nivel internacional.
¿Te gusta esta página dedicada a la poeta Justina Cabral?, si es así, recomiéndanos a tus amigos y conocidos en las redes sociales

Visita nuestro sitio principal Matematicas y Poesia
 


Página publicada por: