Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIONES AMIGAS

 
Inma Luna

COLABORACIONES
CON
MATEMÁTICAS Y POESÍA

Sean estas letras reflejo de nuestro sincero agradecimiento para con la escritora Inma Luna por su amable disposición a participar en la sección de colaboraciones de Matemáticas y Poesía con la desinteresada aportación de varios de sus poemas y relatos.

INMA LUNA - POEMAS
VERSO Y PROSA

La escritora Inma Luna, nacida en Madrid en 1966, es licenciada en periodismo y antropologa. Como periodista colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación.

Ha publicado, entre otras, las siguientes obras de poesía:

No estoy limpia (ediciones Baile del Sol, 2011) El círculo de Newton (ediciones Baile del Sol, 2007), De ronda en ronda, antología itinerante de poetas españoles en México (Ediciones del Ermitaño –México- y Baile del Sol –Tenerife-, 2007), junto a Uberto Stabile y Antonio Orihuela, Nada para cenar (LFC Ediciones, 2006).
En las antologías poéticas:

Mujeres en su tinta (Editorial Atemporia & UNAM, México 2010) La manera de recogerse el pelo, generación bloguer (Bartleby Editores, 2010), 23 pandoras, poesía alternativa española (Baile del Sol, Tenerife, 2009), Voces del extremo (Fundación Juan Ramón Jiménez, 2005 y 2009).

Y las siguientes de narrativa:

Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero (Baile del Sol, 2008).

En las antologías:

Viscerales (Ediciones del Viento, 2011), Beatitud, visiones de la beat generation, (Ediciones Baladí, 2011), Mujeres cuentistas (Baile del Sol, 2009), El Cuentacuentos, antología de cuentistas españoles (Nonsoloparole Edizioni, Milán), Cuentos desterrados, (Patrañas Ediciones), Qué mala suerte tengo con los hombres (Editorial Catriel) y otras.

Después de la anterior reseña biográfica, te invitamos a leer, sin más preámbulos varios ...
Actualmente mantiene un blogs cultural en el que trata de plasmar sus inquietudes artísticas y personales:
 
¿Te gusta esta página?, ¿Te ha sido de utilidad?. Recomiéndanos a tus amigos y conocidos

No dejes de visitar nuestro sitio principal Matematicas y Poesia


Página publicada por: