Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIONES AMIGAS

 

COLABORACIONES LITERARIAS

FRANCISCO CENAMOR

Franciso Cenamor, poeta
Nuestro más sincero agradecimiento al poeta español Francisco Cenamor, por su gentileza y amabilidad al facilitarnos varios de sus poemas para participar con ellos en la sección de colaboraciones.
Francisco Cenamor, (1965, Leganés, España). Es un poeta de formación autodidacta, de tardía pero intensa vocación literaria que en 1999 y a través de Talasa Ediciones, publica su primer libro, Amando nubes.
Uno de los beneficios obtenidos en su primera incursión editorial fue que dicha circunstancia le dió la posibilidad de viajar por toda España dando recitales.
Sus dos siguientes libros, publicados, respectivamente en 2003 y 2007, ambos por Ediciones Vitruvio, llevan por título Ángeles sin cielo y Asamblea de palabras.

En 2009, Ediciones Amargord publica su elaborado poemario Casa de aire.

La Editorial Luces de Gálibo publicará en 2011 su poemario No somos nada. Nada somos.
La obra poética de Francisco Cenamor se incluye en diversas antologías y revistas impresas y digitales y el autor ha organizado numerosas actividades poéticas.
Actualmente edita el blog literario Asamblea de palabras y profesionalmente se dedica a impartir clases de interpretación y ha hecho pequeños papeles en películas y conocidas series de televisión.

Te invitamos ya, sin más dilaciones a que te sumerjas en la lectura tanquila y reposada de una breve antología poética de este autor.

SELECCIÓN DE POEMAS

¿Te gusta esta página dedicada al escritor Francisco Cenamor? Recomiéndanos a tus amigos y conocidos



Visita nuestro sitio principal Matematicas y Poesia
 


Página publicada por: