Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

 

FUERZA BRUTA

Fue un fugitivo huido de su patria, hasta que ya no pudo con sus huesos, y tuvo que confesar ruborizado el porqué de que ninguno lo quisiera en su casa.

Ya sus fuerzas flaqueaban, y es que en ese lecho tan desconocido para él, tendría que dejar colgadas las medallas que en su uniforme tanto tiempo le costó reunir.

Lejos de su patria, lejos de su combate y lejos de su bandera, se sentiría sin rumbo, en una diáspora que al final de su vida le haría sentir el hombre más insignificante del universo

dictador
Se dio cuenta de todo lo que le faltaba, habiendo quitado tantas cosas a quienes lo necesitaban, y de que ahora se sentía ridículo con sólo una mano atrás y otra delante, sin nada que pudiera conseguir por la fuerza bruta.

Antes, él era el que dictaba como se deberían hacer las cosas, pero ya sus palabras habían perdido carisma y altivez al haber cambiado de idioma y de acento.

No era nadie ahora, sólo un payaso decrépito, al que la nostalgia hacía recordar los mismos días de los que previamente se enorgulleció, y ahora en cambio, quiere olvidar para que nadie le pueda juzgar por ello.

Selección de Relatos de © Pilar Ana Tolosana Artola, preparada por el autor para la revista mis Repoelas:





El vigilante del Camposanto ~ : ~ Dos en Guete

El lobo de de Brinninth ~ : ~ Entre las sábanas

Fuerza bruta ~ : ~ Árboles en la lejanía


 

COLABORACIONES CON MATEMÁTICAS Y POESÍA: PILAR ANA TOLOSANA ARTOLA



Página publicada por: