Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIONES AMIGAS

 

COLABORACIONES CON MIS REPOELAS: Poesía al Aire

POEMAS AL AIRE

Cuatro son las poesías que nos ha cedido esta maravillosa poeta que quiere mantener su anomimato haciéndose llamar "Poesía al aire" y que desde su bonita Cali nos envía las siguientes palabras como presentación de su pesía.

"Casada con la vida; creyente que es posible construir otros mundos paralelos, futuros, pasados, y principalmente, presentes, Poesía al Aire, es la voz de un sentimiento; más que poeta, pretendo establecer puentes, ser un nodo en las redes para facilitar el intercambio de sentimientos, reflexiones, metáforas, silogismos, que bailan con la vida de todas y cada una de las personas que quiere gritar al mundo lo que siente, lo que le acontece. No me ocupo de los formatos, la métrica o la rima, pues, qué sería de la poesía, si no hubiesen lectores enamorados que vibran con la palabra que devuelve la libertad, la esperanza, que le da vuelo a los sueños y sosiego al alma.


Poesía al aire
Con Poesía al Aire, busco sonreír a la vida, mostrando en letras, un poco de los seres con quienes he caminado, y que de alguna u otra manera, me han inspirado para escribir de vez en cuando".
Si quieres cocer más de la obra e inquietudes culturales de esta polifacética y romántica poeta colombiana puedes visitar su página personal de Facebook, Poesía al aire, y recomiéndasela a tus amigos.

 


Página publicada por: