Estás en > Matemáticas y Poesía > Colaboraciones > Rosa Cáceres

OBRAS PUBLICADAS POR ROSA CÁCERES

 

COLABORACIONES CON REPOELAS: ROSA CÁCERES

OBRA PUBLICADA y PREMIOS

La novela “Aura”, 2003 (Editorial Slovento, Madrid), fue la primera de las publicadas por la escritora española Rosa Cáceres y a esta obra le siguieron las siguientes:

"Sixto con rumor de olas rompientes" y "De donde crece la palma", publicadas ambas en 2006 por Editora Regional de Murcia y presentadas en el Ministerio de Cultura (Murcia) y en la Biblioteca Regional.

"Buceadores". editada en 2006 por Ediciones Atlantis y presentada en el Museo Ramón Gaya de Murcia y en la Universidad Popular de Mazarrón.

"La delicada piel del alma" editada por Club Universitario (Alicante 2007) y presentada en la Feria del Libro 2007 de Alicante y en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, de Alicante y el Museo Ramón Gaya, de Murcia.

El Emboscado (Un travestido de la Edad Media)" publicada también por la Editorial Club Universitario (Alicante 2009) y presentada en el Aula de la CAM de Orihuela, en la Universidad de Alicante y en el Museo Ramón Gaya de Murcia.

Isla Cueva Lobos” (ECU 2011), presentada en la Feria del Libro de Alicante, en el Museo Ramón Gaya (Murcia), en el Ateneo Cultural Casio Orcelitano, de Orihuela Alicante), en el Gran Café de Cáceres, en el Gran Café Victoria, de Badajoz., en el Ateneo de Badajoz, en el Excmo Ateneo de Sevilla y en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, de Alicante, entre otros lugares de interés cultural.
presentación del libro "Isla Cueva  lobos"
Ha sido distinguida por sus relatos y narraciones con los siguientes premios y distinciones:
FINALISTA (2º Premio) en el Certamen de Relatos “Villa de Almoradí” 2009 de Almoradí (Alicante) con el relato “Amada Profunda

1º PREMIO Certamen Literario “Chimeneas Vigías” 2011 de Alguazas (Murcia) con el relato “Asustaviejas

2º PREMIO “Rodrigo Manrique ” 2011 de Siles (Jaén) con el relato “Un Cyrano cualquiera

Seleccionada por su relato“Arrepentido por bocazas” en el certamen de "Cuentos ligeros” de la Editorial Hipálage , Sevilla en la convocatoria de 2010.

Seleccionada en la Antología “De versos encendidos”, Editorial Hipálage, Sevilla 2011
Seleccionada para la Antología del Hotel Victoria de Arnedo 2012 “Detalles Literarios” de Ediciones Aborigen, por el relato “Fértil en recursos”.

1º PREMIO Certamen “At Fontes”, 2012, de Fortuna (Murcia) con el relato “Gotas de agua


Página publicada por: