Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIONES AMIGAS

 
Puri Estarli, escritora

COLABORACIONES LITERARIAS

La escritora española Purificación Estarli ha tenido la amabilidad de aceptar nuestra invitación a contribuir en los contenidos de mis Repoelas y nos ha cedido uno de sus relatos para su publicación en esta página, junto a una breve reseña, en los que la autora nos muestra los hitos más importantes de su vida profesional.

Vaya con estas palabras nuestro agradecimiento publico más sincero por tan amable contribución.


LA FOTOGRAFÍA


PURIFICACIÓN ESTARLI

Puri Estarli nace en Granada. Licenciada en Ciencias Biológicas, inicia sus primeros pasos en el mundo de la Literatura gracias a sus hijos a los que les escribe sus propios cuentos infantiles. Ha escrito dos novelas para adultos: "El secreto de Las Margaritas", novela de ficción romántica y contemporánea que fue presentada en la XXXI Edición de la Feria del Libro de Granada y con la que consiguió permanecer más de 10 meses entre los ebooks más vendidos de Amazon, y "Las arrugas del tiempo", novela de ficción histórica basada en hechos reales. También es autora de la serie infantil educativa "Las Aventuras de Miguelito Cabeza Carbonilla" que pretende educar a los pequeños lectores en valores mientras se divierten leyendo. Esta serie consta actualmente de dos títulos (ampliable a más, que cuentan las abenturas de un sinpático personaje, Migelito cabeza carbonilla): "Miguelito y las gafas mágicas" y "Miguelito y la casa deshabitada", que están teniendo una gran aceptación en la plataforma Amazon situándose en los primeros puestos de ventas en la categoría de Aventuras para niños y jóvenes.

El secreto de las margrias, portada Las arrugas del tiempo, portada

Actualmente es colaboradora en el periódico digital Ogíjares Actualidad, donde participa en la redacción de relatos con base en las noticias de la actualidad.
 
Si esta página dedicada a la escritora Puri Esterli , ha sido de tu utilidad no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos. y visitar su pagina web personal



Página publicada por: