COLABORACIÓN
AMIGA

  Estás en >
Mis repoelas

Colaboraciones

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

MAGDA LLUNA

La escritora catalana Magda Lluna, ha tenido la amabilidad de facilitarnos varias de sus composiciones poéticas para que las publiquemos en la sección de colaboraciones literarias de la revista digital mis Repoelas.
Quede constancia aquí de nuestro sincero agradecimiento por su participación en los contenidos de esta revista.
Magda Jardí, que usa el seudónimo de Magda Lluna para presentar su obra, nació y vive en Rubí, a 20 Km de la ciudad de Barcelona - Cataluña (España).
Magda Jardía, poeta del romanticismo

ROMÁNTICA POESÍA

Comenzó a escribir hace aproximadamente unos 6 años y, un poco mas en serio, a publicar en redes poeticas, cerca de dos. Tiene varios premios virtuales y forma parte de la Asociación de Mujeres creadoras del Vallés, que la ha ayudado junto a otras artistas y y artesanas de la comarca a darse a conocer, promoviendo su participación en recitales poéticos y literarios, como el del día de la Poesía y exposiciones de poesía gráfica. Ha sido entrevistada en radio en varias ocasiones.
un beso robado
Magda Lluna tienes dos blogs, uno personal, en el que deja volar sus sentimientos y y otro exclusivamente de duetos con letras compartidas con otros autores y autoras amigos- sensaciones de dos.
¿Te gusta esta página dedicada a la poeta española Magda Lluna?; si es así , recomiéndasela a tus amigos y conocidos.

 


Página publicada por: