Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIONES AMIGAS

 

COLABORACIONES LITERARIAS

El joven escritor argentino Luciano Sívori es uno de los autores que en esta ocasión se asoman a las páginas de Matemáticas y Poesía para dejar una aureola de prestigio y belleza literaria en los contenidos del sitio.

Quede reflejo con estas palabras, de nuestro agradecimiento más sincero por su desinteresada aportación.

LUCIANO SÍVORI
EL RELOJ DE PARED

Luciano Sívori, narrador e ingeniero
Luciano Sívori nació en Bahía Blanca (Argentina), tiene 25 años, y ha cursado estudios de Ingeniería Industrial. Aunque actualmente profesa como ingeniero, reconoce que sus verdaderas pasiones son la escritura, el cine, la filosofía y los libros. A través de su página en Facebook, facebook.com/sivoriluciano, y su blog personal, viajar leyendo, comparte sus escritos, humor, cultura, reflexiones cinéfilas y notas literarias con todos los internautas.

Como escritor se mueve con soltura en varios géneros literarios y, entre otras cosas, ha escrito guiones, artículos de interés general y cuentos, así como una novela en la que narra una historia de aventuras e intrigas, ubicada en una Argentina contemporánea y que será publicada en los próximos meses. La historia recoje en su trama varios elementos sociales contemporáneos referidos a la juventud y da espacio para la intervención de aspectos filosóficos que forman parte de las creencias del autor y sus experiencias de vida.
libros para leer
Como cinéfilo, colabora en las columnas de cine de varias páginas Web y ocasionalmente para la sección de cine del diario argentino “La Nacion”.

En “El reloj de pared” – el cuento de suspenso que tan amablemente nos ofrece en este sitio–, una pareja de ancianos recuerda su infancia y sus desencuentros a lo largo de 30 largos años mientras aguarda la llegada de un misterioso visitante.

 
Si esta página dedicada al narrador argentino Luciano Sívori te ha sido de utilidad, recomiéndasela a tus amigos y conocidos.



Página publicada por: