COLABORACIÓN
AMIGA

  Estás en >
Mis repoelas

Colaboraciones

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

LUCÍA GÓMEZ

Lucía Gómez, poeta
Es para nosotros todo un honor que nos llena de orgullo y satisfacción, ceder parte del espacio virtual del sitio Matemáticas y Poesía para que aquellos poetas y poetisas contemporáneos que lo deseen puedan colocar, para deleite y satisfacción intelectual de cualquier espíritu sensible, algunos de sus poemas más sentidos y representativos. Cedemos la palabra a la escritora colombiana Lucía Gómez.

POEMAS DEL ALMA

Mi nombre es Lucía Gómez, Nací en la Ciudad de Cali, Colombia; soy una mujer sencilla, sin arrogancia alguna, que intento enredar versos para hacer poemas, alusivos a la vida, al amor, al dolor, a la tristeza, a la esperanza y a todo lo simple que constituye la existencia.

Escribo desde hace muchos años, cuando sentí que tenía la facilidad para hacerlo y debía utilizarla, so pena de terminar como una huraña mujer entristecida por no poder decir y expresar lo que siento.

Todos mis poemas son inéditos e intentaré pronto publicarlos en un libro, sin mayores pretensiones, que la de poner mi obra al alcance de quienes aman la poesía y la literatura.
¿Te gusta escribir poesías?. Comparte con nosotros tus aficiones. Envíanos un poema propio y lo colocaremos en nuestra sección de colaboraciones amigas.

Otros usuarios de este espacio de colaboración también han visto los contenidos de

Matematicas y Poesia

Si te ha sido de utilidad esta página dedicada a la escritora colombiana Lucía Gómez, recomiéndasela a tus amigos y conocidos.
 


Página publicada por: