Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIONES AMIGAS

 
Lucía Gómez, poeta

COLABORACIONES LITERARIAS

Es para nosotros todo un honor que nos llena de orgullo y satisfacción, ceder parte del espacio virtual del sitio Matemáticas y Poesía para que aquellos poetas y poetisas contemporáneos que lo deseen puedan colocar, para deleite y satisfacción intelectual de cualquier espíritu sensible, algunos de sus poemas más sentidos y representativos. Cedemos la palabra a la escritora colombiana Lucía Gómez.

LUCÍA GÓMEZ

POEMAS DEL ALMA

Mi nombre es LUCÍA GÓMEZ, Nací en la Ciudad de Cali, Colombia; soy una mujer sencilla, sin arrogancia alguna, que intento enredar versos para hacer poemas, alusivos a la vida, al amor, al dolor, a la tristeza, a la esperanza y a todo lo simple que constituye la existencia.

Escribo desde hace muchos años, cuando sentí que tenía la facilidad para hacerlo y debía utilizarla, so pena de terminar como una huraña mujer entristecida por no poder decir y expresar lo que siento.

Todos mis poemas son inéditos e intentaré pronto publicarlos en un libro, sin mayores pretensiones, que la de poner mi obra al alcance de quienes aman la poesía y la literatura.
esencia floral

LUCÍA GÓMEZ
POEMAS DEL ALMA

Desechos de amor
Amante fiel
Extasis
¿A qué volviste?
Cobardía
Amor de tarde
Señora lluvia
Aún te espero
Fascinación
Huesped del alma
¿Te gusta escribir poesías?. Comparte con nosotros tus aficiones. Envíanos un poema propio y lo colocaremos en nuestra sección de colaboraciones amigas.
 
Otros usuarios de este espacio de colaboración también han visto los contenidos de Matematicas y Poesia
Si te ha sido de utilidad esta página dedicada a la escritora colombiana Lucía Gómez, recomiéndasela a tus amigos y conocidos.



Página publicada por: