Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIONES AMIGAS

 

COLABORACIONES LITERARIAS

La autora colombiana Irma Pérez Escorcia, conocida en los círculos culturales con el seudónimo de "La Pillis", ha considerado positivamente nuestra invitación a participar en la sección de colaboraciones literarias de Matemáticas y Poesía y en señal de agradecimiento quedan escritas estas palabras de presentación de su reseña biográfica.

IRMA PÉREZ - "La Pillis"
POEMAS PARA CADA DÍA

La propia autora de los poemas recogidos en esta sección ha tenido la amabilidad de sugerirnos la selección de los mismos, que presentamos junto a un breve texto autobiográfico.
Irma Pérez, "La Pillis", poeta
Tal como se indica en la presentación de esta página dedicada a mi obra poética, me llamo Irma Pérez Escorcia y, desde hace algunos años se me conoce también con el seudónimo de "La Pillis". Nací en Bogotá, Colombia.

Me inicié en las letras desde muy pequeña, con el descubrimiento del abecedario, del lápiz y del papel; sólo eso me hizo falta para comenzar a escribir lo que sentía y el sentir de los otros también.

Desde entonces, siempre he escrito, habiéndo desarrollado mi estilo propio, sencillo, claro, al alcance de la comprensión de todos.

Paralelamente, y creyendo que lo mío eran las artes plásticas, estudié varias técnicas las cuales experimenté con agrado por varios años, pero nunca con la pasión y la entrega que me provoca la escritura.

El año pasado publiqué virtualmente, mi primer libro de poesía, A VERSOS LA VIDA.

He participado desde hace algunos años en las redes sociales con mi poesía y mis reflexiones, todo reunido en mis páginas y mi Blog personal.

Humildemente debo decir que gracias a esto, he logrado no solo hacerme conocer, sino también, y lo que es más importante, entregar un poco de la bondad que tantas veces he recibido de la vida.

Les dejo pues la invitación para leer al menos un poema cada dia... mío o de otro autor ... porque, un poema siempre nos conecta con lo esencial y lo esencial es el Amor..

 
Si esta página dedicada a la poeta colombiana Irma Pérez Escorcia, "La Pillis" te ha gustado, recomiéndala entre tus amistades y conocidos.



Página publicada por: