Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

COLABORACIONES AMIGAS

 

COLABORACIONES
CON
MATEMÁTICAS Y POESÍA

Emilia Morillo Morillo

ENTRE PAPEL Y PLUMA

Ceder parte del espacio virtual del sitio Matemáticas y Poesía para que aquellos escritores y escritoras contemporáneos que lo deseen puedan colocar algunos de sus relatos o poemas más sentidos, es para nosotros un honor que nos lena de orgullo y satisfacción.
Cedemos el espacio, en esta ocasión, a la escritora extremeña afincada en Euzkadi, Emilia Morillo, que desea compartir con nosotros algunos poemas de su libro "Entre papel y pluma" y otras composiciones inéditas.

Emilia Morillo Morillo nació en Valle de la Serena (Badajoz), el dos de octubre de 1947. A los nueve años de edad, emigró con sus padres a un pueblo de Guipúzcoa en el que vivió con su familia hasta su casamiento, hecho acontecido el año 1973.

Marchó entonces con su esposo a vivir a un pueblo de Vizcaya llamado Galdákao, en el que han nacido y se han criado sus cuatro hijos: tres chicas y un chico.

Algunos de los poemas contenidos en esta sección pertenecen a su primer libro publicado, que tiene el mismo tíitulo que ella. El libro tiene 143 páginas y recoge , sobre todo, sencillas y espontáneas poesías, dedicatorias a sus amigos y composiciones inspiradas en escenas y paisajes de su vida cotidiana.
Emilia Morillo
Le apasiona tanto escribir que siempre lleva papel y pluma para estar en guardia por si le viene la inspiración.

observando pasar a la gente con sus alegrías e ilusiones o cuando camina relajadamente y se para, ensimismada, a contemplar como se marchitan los pétalos de una rosa.

Ha reunido tantas composiciones que ya tiene preparado un nuevo libro que verá la luz la próxima primavera. Atiende pedidos de su futura obra y también de la ya publicada, a través del teléfono móvil 685 788 415.
Si te ha gustado esta página dedicada Emila Morillo, o te ha sido de utilidad, recomiéndasela a tus amigos

Te invitamos a conocer otros contenidos de utilidad visitando el sitio Matematicas y Poesia
 


Página publicada por: