Estás en > Mis Repoelas > Colaboraciones

COLABORACIONES AMIGAS

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

BRIANNA CALLUM

El guardián de mi corazón

Karina Costa Ferreyra, escritora argentina conocida por el seudónimo literario de Brianna Callum es una conocida y celebrada autora de relatos y novelas románticas.
Brianna Callum ha tenido la amabilidad de aceptar la propuesta de Matemáticas y Poesía y nos ha dado autorización para publicar en la sección de colaboraciones literarias algunos fragmentos de una de sus obras de la serie Highlands I que podemos encuadrar en el género de la Novela romántica, de aventuras e histórica de ficción (escoceses).
Brianna Callum, novelista
Brianna Callum es autora de numerosos relatos y microrrelatos, algunos de ellos recogidos en su obra recopilatoria "Alas de mariposa", y de novelas románticas contemporáneas, de aventuras, e históricas de ficción como "Carrusel, la historia de un amor" , "Mi corazón es tuyo" o "El guardián de mi corazón", obra en la que que nos presenta una deliciosa historia de amor y aventuras, ambientada en las Tierras Altas escocesas, en 1616 y de la que presentamos en esta página el prólogo y su primer capítulo, junto a la breve sinopsis que sigue...

Ian Mc Dubh es el hijo de un carpintero, que se ha criado junto a su mejor amigo Cam Mc Innes, el hijo del Laird.

Con el paso del tiempo, el niño se ha convertido en un guapísimo hombre de veintisiete años.

Es culto y, a la vez, uno de los más feroces guerreros del clan. Le ha jurado lealtad a su Señor, pero no puede evitar haberse enamorado de Kate, la hija pequeña del Laird.

Ian está convencido de que él no es suficiente para Lady Katherine, y esa obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones; se verá obligado a ser el guardián y custodio de ella en un duro viaje a través de las montañas escocesas, para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo.

¿Será capaz Ian, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del Laird, orden que sea tal vez, la más importante que se le haya impuesto?. ¿Será capaz de desafiar a todos los que están en contra de su amor , incluyendo su propia conciencia, y seguir por primera vez los dictados de su propio corazón?



Book trailer de "El guardian de mi corazón"

Prólogo ~ : ~ Capítulo I
Puedes conocer más de la obra e inquietudes culturales de esta célebre y admirada autora contemporánea, visitando su blog oficial, Novelas románticas de Brianna Callum o la página en Facebook de su Serie Highlands
Si esta página dedicada a la escritora Argentina Brianna Callum te ha gustado, recomiéndala entre tus amigos y conocidos.

 


Página publicada por: